Clínica Ginemur Murcia

Dirección
  • Av. Don Juan de Borbon, 22
  • Murcia, Murcia 30007
ver mapa
Horarios

Información

Clínica Ginemur Murcia especializada en planificación familiar, acreditada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Murcia para la realización del aborto legal.

Ofrece servicios para la interrupción voluntaria del embarazo de bajo riesgo (aborto 14 semanas), ginecología, urología, cirugía estética y general, así como centro quirúrgico de corta estancia en Murcia.

Hemos sido pioneros en la región Murcia en el estudio y tratamiento de los problemas de la salud sexual y reproductiva que inicio sus labores 1991. Desde entonces hemos ido ampliando nuestros servicios, así como nuestras instalaciones para poder estar a la altura de las circunstancias que nuestros usuarios nos demandan.

Según la actual legislación el aborto voluntario es libre en las primeras 14 semanas de embarazo, por lo que no hace falta ningún informe previo para su realización, lo único que la ley obliga es a que se entregue, a la mujer que lo solicita, un sobre con información sobre alternativas posibles y un periodo de reflexión de tres días previo a la realización de la intervención.

Pide cita

Ubicación