Preguntas

Preguntas Frecuentes sobre el aborto
  1. Elige tema
  2. Elige pregunta
  3. Lee la respuesta!

Si no encuentras la pregunta que buscas, o necesitas asesoramiento en cualquier asunto referente a tu salud sexual, déjanos tu pregunta.

Info de Métodos Anticonceptivos, uso correcto, ayuda y más

Preguntas sobre Anticoncepción y el uso correcto de los métodos seguros (condón, métodos hormonales, píldora del día después…). Ayuda ante el mal uso de los anticonceptivos. Dónde conseguirlos, etc.

Aborto para Menores en España

Información de la ley del aborto para menores de edad en España – Clínicas IVE donde abortar de forma legal. Requisitos para abortar siendo menor

Aborto legal en España, métodos, requisitos y más

Aborto legal en España, ley del aborto – Clínicas IVE cercanas. Info sobre los métodos para abortar. Requisitos, aborto por la Seguridad Social, etc.

Embarazo, prueba de embarazo, opciones ante embarazo no deseado

Preguntas sobre embarazo, o posible embarazo. Prueba de embarazo, cómo saber si estás embarazada. Opciones ante un embarazo no deseado en España…

Después del Aborto, cuidados post-aborto...

Después del aborto, cuidados, síntomas… Indicaciones post-aborto.

ITS, síntomas, tratamiento, pruebas, etc

Preguntas sobre Infecciones de Transmisión Sexual (clamidia, VIH, herpes, verrugas, etc.) Síntomas, dónde hacerse una prueba, tratamiento de ITS y más

Relaciones sexuales, jóvenes, consejos y más

Preguntas sobre relaciones sexuales seguras. Adolescentes y jóvenes, relaciones de pareja. Consejos para tener relaciones sanas y más

Abortar en cada Comunidad Autónoma

Aunque la ley del aborto (LO 2/2010) sea de aplicación a todo el territorio español, cada Comunidad Autónoma, al tener propias las competencias en sanidad, adapta la ley a su propio funcionamiento y a sus estructuras administrativas.

Por ello, los pasos a seguir para abortar dependen de la CCAA en la que residas. Aquí podrás encontrar la tuya y saber dónde tienes que dirigirte si quieres interrumpir el embarazo por la Seguridad Social.