En Sevilla

Clínica Triana

Clínica ginecológica acreditada para la práctica de I.V.E. (Interrupción Voluntaria del Embarazo) Aborto legal en Sevilla.

Continuar
En Madrid

Hospital Clínica Isadora

Clínica Isadora, centro autorizado en Madrid para Interrupción Voluntaria del Embarazo y único centro con infraestructura hospitalaria autorizada por la Comunidad de Madrid

Continuar

Clínica Dator

Clínica de Aborto en Madrid, Clínica Dator ofrece servicios de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Para Abortar en Madrid legalmente.

Continuar
En Barcelona

Centro Médico Aragón Barcelona

Clínica de Aborto legal y seguro, autorizada por la Generalitat de Catalunya para la práctica de IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) hasta las 22 semanas en Barcelona.

Continuar

Clínica Ginecológica Sants

Clínica acreditada por la Generalitat de Catalunya para la práctica del aborto (interrupción Voluntaria del embarazo) en Barcelona. Para Abortar legal y seguro en Barcelona.

Continuar
En Palma de Mallorca
En Ansoáin

Clínica Ansoáin

En Clínica Ansoáin cuidamos su salud más íntima ofreciendo servicios de IVE hasta las 14 semanas. Si usted está absolutamente segura de querer interrumpir su embarazo, acuda a las instalaciones de nuestra Clínica Ansoáin

Continuar
En Huelva
En Girona
En Castelló de la Plana

Mediterránea Médica Castellón

Mediterránea Médica lleva trabajando en el campo de la Contracepción y la Salud Reproductiva de la Mujer, desde 1.981 especialmente en Interrupción Voluntaria de Embarazo.

Continuar
En Málaga

Clínica El Sur Málaga

Clínica autorizada para la Interrupción Voluntaria del embarazo en Málaga. Clínica para Abortar legal y seguro en Málaga.

Continuar
En Puerto de Santa María

Clínica Poliplanning Cádiz

Clínica Poliplanning autorizada para la Interrupción Voluntaria del Embarazo de bajo y alto riesgo en Cádiz. Clinica para abortar legal y seguro en Cádiz.

Continuar
En Valladolid
En Zaragoza

Clínica Actur

Clínica ACTUR, dónde abortar legal en Zaragoza, acreditada por el Ministerio de Sanidad. Acreditada por el Gobierno de Aragón para la práctica de IVE de bajo y alto riesgo.

Continuar