¿Estás en una relación o sin ella? ¿Estás teniendo relaciones sexuales con hombres o mujeres? ¿O las dos cosas? ¿O ninguna? ¿Disfrutas con tus relaciones sexuales o te gustaría que las cosas fueran un poco diferentes? Aquí podrás navegar por los contenidos referentes al sexo y relaciones.

pareja de la mano. Sexo y relaciones

En el binomio sexo y relaciones cada persona tiene gustos y tendencias diferentes. Lo más importante es que estés satisfech@ con lo que estás haciendo. Nadie tiene derecho a obligarte a hacer nada y necesitas desarrollar las habilidades y la confianza necesarias para asegurarte de que estás practicando el tipo de sexo que quieres, cuando quieres y sin causarte daños a ti ni a tu pareja.

Si tienes dudas sobre sexo y relaciones, y necesitas asesoramiento, aquí puedes localizar consultas de sexología en diferentes Clínicas cercanas. Son muy útiles para fortalecer tus potencialidades y reducir tus miedos.

En esta sección te invitamos a explorar estos y otros contenidos sobre sexo y relaciones:

Navega por el menú que verás a la derecha, y lee todo lo que necesites. Es importante que sepas identificar las buenas de las malas relaciones. A estas últimas se les llama ‘relaciones tóxicas‘. Este tipo de relaciones no son nada positivas, y van empeorando el estado de ánimo y la autoestima de las personas. Por descontado, nunca llegan a prosperar, por lo que si crees que estás en una relación de este tipo, es importante que te plantees cortarla.

En esta web queremos que consigas disfrutar de tu sexualidad sin daños. Eso quiere decir que no debes permitir que te presionen a mantener relaciones sexuales cuando no quieras, sino que seas tú quien elija qué tipo de sexo es el que te gusta, o aprendas a decir “no” si no quieres. Lo importante es que tanto tú como tu pareja no corráis riesgos, compartáis buenos momentos, y disfrutéis de las relaciones.

______

Si te gustó el post, compártelo en Facebook, Twitter, etc.